Amenaza Juan Carlos Villarreal con desaparecer dirección de Ayuntamiento afectando a los empleados


 Según Juan Carlos Villarreal candidato a la Presidencia Municipal tonalteca, por el Partido Hagamos, uno de los grandes problemas de corrupción en Tonalá es la Dirección de Inspección y Vigilancia, por lo que esta área debe desaparecer y se debe crear un sistema nuevo en el que se privilegie la eficiencia y confianza ciudadana.

“Esa Dirección está reconocida por la sociedad como una muy corrupta, por eso vamos a quitarla y establecer un cambio en el sistema de licencias para todos los giros comerciales para privilegiar la eficiencia y transparencia del Ayuntamiento”.

La decisión de eliminar la Dirección de Inspección y Vigilancia ocasionaría un gasto al liquidar al personal que Juan Carlos Villarreal señala de corruptos, sin embargo de eso no habló.

En Tonalá existen varios laudos por despidos injustificados que el Ayuntamiento no ha podido pagar desde hace años, ¿Se sumarán los empleados de la Dirección de Inspección y Vigilancia a ésta lista?

Si existen pruebas de corrupción en la Dirección de Inspección y Vigilancia de Tonalá, ¿por qué no se ha procedido legalmente?

Juan Carlos Villarreal, ex diputado de Movimiento Ciudadano y ex militante del PRI Jalisco,  aseguró que al ser candidato por este nuevo partido es su compromiso evitar que continúen los vicios en los que las organizaciones políticas tradicionales han caído por los intereses de sus dirigentes, y es necesario que en Tonalá llegue la inversión productiva para mejorar la situación económica de la población.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.